Estas leyendo
Vehículo fantasma impacta a motociclistas en la costera Campeche

Vehículo fantasma impacta a motociclistas en la costera Campeche

Vehículo fantasma impacta a motociclistas

Vehículo fantasma impacta a motociclistas en la costera Campeche y los lesiona, ciudadanos que pasaban por ahí pensaron que había pasado otra tragedia.

La Avenida costera del Golfo en la ciudad capital resultó escenario de otro fuerte accidente en donde se vieron involucrados unos jóvenes motociclistas. Mientras que el conductor responsable de accidente prefirió huir sin importar las lesiones que sufrieron ambos moteros.

El accidente se registró cerca de las 10 de la noche entre las unidades habitacionales de palmas 1 y 2 cuando los dos vehículos se dirigían hacia los cocteleros. De repente un automóvil del cual no lograron ver las características los impacto por alcance y los lanzó al pavimento.

La motocicleta acabó en el suelo al igual que la pareja de jóvenes quienes fueron auxiliados por otros conductores los cuales llamaron al 911. Los primeros en llegar fueron los paramédicos del SAMU y policías quienes atendieron el reporte.

Los motociclistas tuvieron que atendidos a bordo de la ambulancia pero por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital.

Te puede interesar
Unos 100 obreros darán el mantenimiento al Puente Zacatal

Los policías recomendaron a los motociclistas acudir a la Fiscalía a interponer su formal denuncia por las lesiones y daños a su moto. Sin embargo comentaron que lo harían por la mañana.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados