Estas leyendo
Perdió la vida al derrapar sobre el periférico de la ciudad de Campeche

Perdió la vida al derrapar sobre el periférico de la ciudad de Campeche

Perdió la vida al derrapar

Perdió la vida al derrapar sobre el periférico de la ciudad de Campeche, Pablo García y Montilla sumando el segundo deceso en el mismo día.

El motociclista transitaba proveniente de la unidad habitacional Siglo XXI, llevando como dirección el entronque a Chiná. Presuntamente iba a exceso de velocidad y metros antes de llegar al puente perdió el control y derrapó varios metros.

El conductor avanzó varios metros así como su caballo de acero, el cual terminó con serios daños.

Lo sucedido terminó reportado por algunos conductores quienes poco pudieron hacer para auxiliar al motero quien falleció instantáneamente.

Ahenges de la Policía atendieron el reporte y acordonaron la zona, llegando también agentes de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento. Esto mientras esperaban la presencia de agentes de la Fiscalía para realizar las averiguaciones sobre lo ocurrido.

Te puede interesar
En riesgo la salud de personas que compran pollos al comercio ambulante

Personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió a levantar el cuerpo del motociclista, el cual termino con severas lesiones. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y así determinar el motivo real del deceso.

Este fue el segundo motociclista fallecido durante el día domingo, relacionado el exceso de velocidad y el consumo desmedido de alcohol. Factores principales de estos trágicos acontecimientos.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados