Estas leyendo
Fallece motociclista en la Maestros Campechanos de la ciudad capital de Campeche

Fallece motociclista en la Maestros Campechanos de la ciudad capital de Campeche

Fallece motociclista

Fallece motociclista en la Maestros Campechanos de la ciudad capital de Campeche después de chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente sucedió durante las primeras horas del domingo cuando el hoy occiso circulaba sobre su caballo de acero sobre la Avenida Maestros Campechanos. Llevaba como destino el periférico de la ciudad Pablo García y Montilla proveniente del monumento conocido como la bola de queso.

El motociclista transitaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, presuntamente al dormitarse lo que causó que perdiera el control. Esto lo hizo impactarse contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, lo que lo hizo perder la vida de manera instantánea.

El cuerpo quedó tirado a un costado de la avenida junto con la motocicleta, siendo conductores quienes al pasar reportaron al sujeto al 911. Fueron minutos después que llegaron agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes solicitaron una ambulancia.

Te puede interesar
La Navidad significa “Nacimiento del hijo de Dios”

Los paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) a su llegada confirmaron el lamentable deceso. Llegando también agentes de la Fiscalía quienes realizaron las investigaciones. Mientras el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevo a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados