Estas leyendo
Turbonada del miércoles deja sin luz a vecinos de la Vicente Guerrero en Carmen, CFE los ignora

Turbonada del miércoles deja sin luz a vecinos de la Vicente Guerrero en Carmen, CFE los ignora

blank

La turbonada del miércoles ha causado que los vecinos de la colonia Vicente Guerrero se queden queden luz. Llevan más de 72 horas sin que la CFE acuda.

Los vecinos de esta colonia se dicen molestos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que a 72 horas de la tromba, aun no acude a su llamada.

Debido a la situación, vecinos de la “Vicente Guerrero”, retuvieron una camioneta para obligar a la empresa a tomar medidas.

Aseguran que ya que llevan cerca de 72 horas sin energía eléctrica, lo que les haga ocasionado tanto problemas como pérdidas.

Este grupo de personas denuncia que ya se comunicaron a las diversas líneas de atención pero hasta el momento la CFE los ignora.

“Ya perdimos todas nuestras pertenencias, nuestras comidas, todo porque a la CFE no se le pega la gana de venir y reparar esta falla”

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero

Cabe mencionar que el retener la unidad rindió los frutos deseados, ya que llegó otra unidad de la CFE para reparar la situación, por lo que los vecinos permitieron que la primera camioneta siguiera su curso.

Tromba también afectó a Campeche, Ciudad Capital

Un estimado de 42 árboles, postes y techos cayeron por la tromba del miércoles en la ciudad Capital de Campeche.

La turbonada de este pasado miércoles dejó sin energía eléctrica a decenas de familias, además las intensas rachas de viento.

Esto ocasionó la caída de un estimado de 42 árboles, 8 postes de telefonía, espectaculares y lonas, así como dos automóviles dañados.

Te puede interesar
Confirman amparo colectivo

Esta información fue confirmada por el director de Administración de Emergencias y Bomberos, Mario Elizalde Jiménez.

Las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 80 kilómetros por hora, por lo que provocaron que se desprendieran láminas de al menos seis viviendas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados