Estas leyendo
Todo listo para festejar a la virgen morena

Todo listo para festejar a la virgen morena

Todo listo para festejar

Todo listo para festejar a la virgen morena este martes en el suntuario ubicado en esta ciudad, en donde se esperan miles de peregrinos.

El santuario edificado en honor a la virgen de Guadalupe esta listo para recibir a miles de antorchistas de diferentes puntos de la península.

Desde hace varios días pero sobre todo este lunes, las inmediaciones de este santuario ubicado en el barrio del mismo nombre, alberga a cientos de visitantes.

Los peregrinos motivados por la promesa a la virgen de Guadalupe, en su gran mayoría en bicicletas, ya se encuentran prestos.

Los anfitriones han brindando toda las facilidades para que los antorchistas puedan mitigar las altas temperaturas.

Las bicicletas bien identificadas son muestra de orgullo y representan a cada una de las comunidades de donde provienen.

En unas cuantas horas, el santuario se verá atiborrado y las mañanitas serán el punto culminante del inicio de los festejos.

Te puede interesar
Fairyn Argandar ofreció un taller

La fe y devoción a la virgen guadalupana sigue más viva que nunca y son los antorchistas la prueba de ello.

Las autoridades locales vigilan y buscan proteger a todos los visitantes para poder garantizar un saldo blanco en la ciudad. Además de que se espera la presencia de visitantes locales y diversos gremios.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados