Estas leyendo
Se investiga a policías campechanos recibiendo “mochada”

Se investiga a policías campechanos recibiendo “mochada”

Se investiga a policías campechanos recibiendo "mochada"

Tras conocerse a través de un medio de información digital, imágenes en las que se observa a tres policías en actos de corruptos; se investiga a policías campechanos recibiendo “mochada”

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran bajo investigación,”; la nueva administración no tolera ningún tipo de actos de corrupción que manchen la imagen de la SSPCAM.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Marcela Muñoz, apenas conoce a través de estos videos las imágenes que muestran a elementos de la PEP recibiendo en horas de servicio supuesta “mochada”, hace petición a los mandos superiores de iniciar la investigación correspondiente.

Finalmente, se destaca que cualquier elemento operativo de la SSP, llámese Policía Estatal Preventiva o Agente de Vialidad, está para servir a la ciudadanía; por lo tanto, de cometer actos de corrupción, serán sometidos a investigación a través de la instancia indicada y en su caso, recibir la sanción correspondiente.

Te recomendamos: Guardia Nacional detiene a pareja con medio millón de pesos

Policías campechanos recibiendo “mochada” ¿de baja?

En la referida imagen nocturna se alcanza a observar a los elementos de la Unidad 569, dialogar con el conductor de un automóvil color verde. El civil abre su cajuela y asienta algo en su interior; mismo que recoge el elemento quien junto a sus compañeros abordan la patrulla y se retiran del lugar.

También, ante este caso, la secretaria de Seguridad Pública, Muñoz Martínez, exhorta a la oficina de Asuntos Internos e inicie la investigación necesaria; asimismo, en su caso emitir la resolución y a su vez la sanción que corresponde, pueden llegar, hasta la baja definitiva de la corporación de estos elementos.

Te puede interesar
blank

Los elementos de la SSP, tienen la responsabilidad de coadyuvar a brindar un servicio en beneficio de los campechanos y de sus visitantes; con buena imagen dentro y fuera del horario del servicio que prestan.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados