Se investiga a policías campechanos recibiendo “mochada”
Tras conocerse a través de un medio de información digital, imágenes en las que se observa a tres policías en actos de corruptos; se investiga a policías campechanos recibiendo “mochada”
Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran bajo investigación,”; la nueva administración no tolera ningún tipo de actos de corrupción que manchen la imagen de la SSPCAM.
La titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Marcela Muñoz, apenas conoce a través de estos videos las imágenes que muestran a elementos de la PEP recibiendo en horas de servicio supuesta “mochada”, hace petición a los mandos superiores de iniciar la investigación correspondiente.
Finalmente, se destaca que cualquier elemento operativo de la SSP, llámese Policía Estatal Preventiva o Agente de Vialidad, está para servir a la ciudadanía; por lo tanto, de cometer actos de corrupción, serán sometidos a investigación a través de la instancia indicada y en su caso, recibir la sanción correspondiente.
Te recomendamos: Guardia Nacional detiene a pareja con medio millón de pesos
Policías campechanos recibiendo “mochada” ¿de baja?
En la referida imagen nocturna se alcanza a observar a los elementos de la Unidad 569, dialogar con el conductor de un automóvil color verde. El civil abre su cajuela y asienta algo en su interior; mismo que recoge el elemento quien junto a sus compañeros abordan la patrulla y se retiran del lugar.
También, ante este caso, la secretaria de Seguridad Pública, Muñoz Martínez, exhorta a la oficina de Asuntos Internos e inicie la investigación necesaria; asimismo, en su caso emitir la resolución y a su vez la sanción que corresponde, pueden llegar, hasta la baja definitiva de la corporación de estos elementos.
Los elementos de la SSP, tienen la responsabilidad de coadyuvar a brindar un servicio en beneficio de los campechanos y de sus visitantes; con buena imagen dentro y fuera del horario del servicio que prestan.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook