Estas leyendo
Reparación de algunas calles en Campeche no eran urgente

Reparación de algunas calles en Campeche no eran urgente

Reparación de algunas calles

Reparación de algunas calles en Campeche no eran urgente mientras ciudadanos señalan al Gobierno del Estado por el mal gasto del recurso público.

La avenida Lázaro Cárdenas fue la primera arteria vial que resultó reparada por las autoridades locales, generando la critica de ciudadanos. Y es que dicha avenida no tenia problema mayor pero su atención, generó más afectaciones que beneficios para lo que transitan por dicha zona.

El Gobierno justificó las obras como necesarias e incluso se disculpó por las molestias que genera, sin embargo un par de calles más también empezaron a ser atendidas, dejando polvo, ruido y caos en el trafico.

La avenida Concordia resultó raspada el fin de semana y la cual no presentaba ningún problema empezó a ser atendida, dejando un solo carril de circulación para los vehículos.

Los ciudadanos reprocharon esta acción pues consideraron que hay otras avenidas que si requieren un trabajo de tal magnitud. Un ciudadano dijo que este tipo de trabajos en tiempos electorales solo sirven para el lavado del dinero ademas de ser un desperdicio de recursos.

Te puede interesar
Diputados locales de Campeche blindan los intereses gubernamentales

Por ello pidió a las autoridades revisar bien que calles y avenidas se necesitan reparar para que de verdad sean de beneficio a los campechanos.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados