Estas leyendo
Precandidata de Morena a la Presidencia estará en Campeche

Precandidata de Morena a la Presidencia estará en Campeche

Precandidata de Morena

La precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum estará en Campeche el próximo 27 de diciembre.

La preabanderada de Morena visitará la entidad para sostener encuentros con la militancia de algunos municipios. Como Champotón, Dzitbalché y la ciudad de Campeche, a los que acudirán cerca de mil personas entre productores y jóvenes.

Esta noticia en Campeche alegró a los morenistas.

El dirigente estatal de morena Campeche, Reyes León, informó que la Sheinbaum Pardo iniciará su agenda desde muy temprano en Campeche. Con un desayuno, para luego trasladarse a una reunión al Centro de Convenciones Campeche XXI. De ahí al municipio de Champotón donde se espera sostenga dos encuentros con la estructura territorial. Para culminar con jóvenes en el municipio de Dzitbalché.

El coordinador para la defensa del voto de la doctora Sheinbaum, Aníbal Ostoa Ortega, destacó que en estos momentos la precandidata tiene buena aceptación y existe júbilo por su visita en todos los sectores de la población.

Te puede interesar
Cerca de 400 mdp es la deuda que arrastra el Ayuntamiento de Carmen de administraciones pasadas

El enlace de la Coordinación Nacional de Jóvenes, Eva Lárraga, subrayó que los jóvenes jugarán un papel histórico en estas elecciones porque representan el 38 por ciento de la lista nominal. En el movimiento se han abierto espacios de diálogo y se ha hecho una amplia invitación para que se sumen al proyecto que representa la doctora Claudia Sheinbaum.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados