Estas leyendo
Paul “N” ex alcalde de Campeche a disposición de juez federal

Paul “N” ex alcalde de Campeche a disposición de juez federal

Paul "N" ex alcald

Paul “N” ex alcalde de Campeche a disposición de juez federal, al declararse incompetente la juez local.

El ex edil resultó vinculado a proceso al termino de su audiencia en donde se le señala un desvío de aproximadamente 15 millones de pesos. Noticia en Campeche que dio de que hablar.

La juez local declaró su incompetencia pues dijo que el recurso es del orden federal y será dicha instancia quien decida su situación jurídica.

El ex alcalde y ahora diputado local a su llegada a la audiencia mencionó que debió aplicarse solo una sanción administrativa. Ya que no se cumplieron algunas metas de bacheo durante su paso por la alcaldía.

El recurso investigado corresponde al año 2021 durante su paso por la presidencia municipal y el cual debió usarse en bacheo.

El ex edil terminó a disposición del juez de distrito ante su vinculación a proceso.

Te puede interesar
Inseguridad y extorsión impide a inversionistas instalarse a Ciudad del Carmen

Cabe destacar que está es la segunda carpeta de investigación en la que se le investiga a Paul “N”. Él ha respondido señalando que se tratan de carpetas creadas para afectar su imagen y la de sus cercanos políticamente.

Los medios de comunicación califican de victoria la incompetencia de la juez local mientras que otros acusan que se continuará la persecución por parte del gobierno.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados