Leyendo ahora
Noche de terror en la Feria del Carmen 2022, lluvia de piezas de un juego mecánico.

Noche de terror en la Feria del Carmen 2022, lluvia de piezas de un juego mecánico.

blank
blank

Más de 15 personas se llevaron un tremendo susto, al estar divirtiéndose en el juego mecánico denominado “El Martillo” en la Feria Carmen 2022, lluvia de piezas de un juego mecánico,

se comenzaron a desprender piezas de metal de su estructura; personal de protección civil clausuro el juego luego de revisarlo tras las denuncias de los usuarios y decidieron clausurarlo provisionalmente.

La personas que asistieron a la Feria reportaron a través de los números de emergencia cerca de las 00:15 horas, reportaron que en el juego denominado El Martillo, varias personas se encontraban gritando de terror al ver cómo parte de la estructura se comenzaba a desprender y caer al suelo.

En el lugar arribaron los elementos de la dirección de Protección civil, quienes ordenaron al encargado de la atracción apagar por completo el juego para que realizarán una inspección y ver qué es lo que estaba ocurriendo.

Por lo tanto los agentes descubrieron que efectivamente dos piezas grandes de metal, que se encontraban en la parte más alta del juego mecánico,

se habían desprendido y caído a un costado, mientras que el motor principal que impulsa los rieles, estaba en muy mal estado y dañada.


Por seguridad y para evitar una tragedia, procedieron a clausurar el juego mecánico de manera indefinida para que las autoridades correspondiente determinen la situación.

See Also
Injusticia en la UNID de Ciudad del Carmen

Cabe destacar, que los juegos instalados en el recinto ferial de playa Norte, fueron supervisados y verificados por el personal de protección civil, el día 15 de Julio,

un día antes de su inauguración, por lo que se cree, no realizaron un buen trabajo ya que hay varios atractivos mecánicos que se encuentran en malas condiciones en su estructura y en lo mecánico.

Carolina Arellano
Carolina arellano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados