Estas leyendo
No declinaré a mi proyecto de Gobierno: Sandra Sánchez Díaz

No declinaré a mi proyecto de Gobierno: Sandra Sánchez Díaz

blank

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Gubernatura, asegura que todas las mujeres y hombres de lucha y trayectoria incansable serán bienvenidos a la familia del Partido Verde Ecologista de México, la candidata a la gubernatura Sandra Sánchez Díaz reafirmó su compromiso en pintar de verde la transformación para Campeche y aseguró que no declinará en favor de ningún otro candidato o partido político.

Acompañada de los candidatos a la Diputado Local del Distrito 3 Emmanuel Ynurreta Pantí, del Distrito 4 Eduardo Celis Pérez, del Distrito 5 Jorge Gilberto Romero Lavalle, y del Distrito 6 Félix Poot Aké, Sandra dialogó con los locatarios del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” y con los campechanos que a diario acuden para realizar sus compra. La candidata del Partido Verde les explicó las principales acciones que su gobierno emprenderá para reactivar la economía, generar empleos bien remunerados, mejorar las condiciones en las que se encuentra el sector salud, eliminar la violencia contra las mujeres, preservar el medio ambiente, entre otras estrategias en beneficio de todos.

Sandra los convocó a salir a votar el próximo domingo 6 de junio, cuidando todas las medidas de higiene y sana distancia. Invitó a la población a reflexionar su voto, elegir el proyecto de gobierno que busca encabezar, con propuestas reales y sin caer en confrontaciones, además de exhortar a los campechanos a denunciar la compra de votos.

“Juntos, hombres y mujeres unidos podemos hacer la diferencia en esta elección en beneficio de las familias campechanas. Miles de mujeres cuentan conmigo para representarlas y cerrar la brecha de desigualdad que cada seis años, en lugar de reducirse, se amplía a causa de gobernantes que desconocen nuestra situación y nuestra lucha”, expresó.

La abanderada del PVEM reafirmó su compromiso con los ciudadanos que le brindaron su apoyo y respaldo durante la campaña y a todos ellos les aseguró que no declinará a su candidatura.

“Los candidatos que han declinado nunca de les vio haciendo campaña y solo se dedicaron a la política sucia. Nosotros continuamos hasta la victoria este 6 de junio, la realidad es que ninguno de los demás candidatos merece que declinemos”.

Te puede interesar
Incrementan suicidios en Campeche

Finalmente, Sandra convocó a los simpatizantes y militantes inconformes con los partidos políticos que han declinado para que se sumen al proyecto del PVEM.

“A todas esas mujeres y hombres que se sienten defraudados por la declinación de su candidato o su partido, los invitó a sumarse a mi proyecto y al Partido Verde. Nuestras convicciones son firmes y también estamos abiertos a sumar nuevas ideas y manos que nos ayuden a conseguir un nuevo despertar para Campeche”.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados