Estas leyendo
Este arroz ya se coció: Pepe Inurreta

Este arroz ya se coció: Pepe Inurreta

blank

Ganamos la campaña y el 6 de junio ganaremos las elección, afirmó el candidato de la coalición “Va X Campeche”, a la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges durante sus últimas actividades proselitistas, este miércoles.

Pepe Inurreta, el próximo Alcalde de Campeche acudió al cierre de campaña de Erika Mengual Oreza, próxima diputada local del tercer distrito, en el parque de la unidad habitacional Siglo XXI.

Ahí Inurreta Borges agradeció a los ciudadanos por haberle permitido ser su representante en el Congreso Local durante casi tres años.

“Siglo veintiuno, siglo de mi amor, gracias porque gracias a ustedes logré ser diputado”, externó a todos los asistentes de manera emotiva, mientras que los asistentes le manifestaron su respaldo y afecto.

Posteriormente, Pepe Inurreta acompañó a Vilma Cervera Echeverria candidata a la diputación local del distrito dos, quién realizó una mega marcha por varias colonias para dar fin a su campaña política con miras a la elección del 6 de junio.

Militantes y simpatizantes de los tres partidos que integran la coalición “Va X Campeche”, (PRI, PAN y PRD), respaldaron a Vilma Cervera y Pepe Inurreta por hacer una campaña cercana a la gente.

El momento más emotivo y especial lo vivió el candidato y próximo Alcalde de Campeche, Pepe Inurreta, en el malecón de la ciudad en donde una marea roja lo apoyó durante su paso.

Te puede interesar
Ventas de arreglos florales no fueron las esperadas en este día de san Valentín

El abanderado de la coalición afirmó ante los asistentes, ¡este arroz ya se coció!, generando la emoción de los asistentes quienes al grito de ¡vamos a ganar! y ¡Pepe Presidente! entregaron toda su energía al próximo presidente municipal de Campeche.

Así Pepe Inurreta concluyó el período de campaña, no sin antes pedir a la ciudadanía, tomar parte de la elección ya que serán ellos el factor más importante para lograr que llegue a la Presidencia Municipal y que “Va X Campeche”, se lleve el carro completo.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados