Estas leyendo
Mujer se salva de milagro al sufrir accidente vial en Campeche

Mujer se salva de milagro al sufrir accidente vial en Campeche

Mujer se salva de milagro

Mujer se salva de milagro al sufrir un accidente vial la tarde de este martes en la colonia San Antonio de San Francisco de Campeche.

El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 2 de la tarde en la calle Final de la Allende entre Avenida del Dure y Prolongación Allende de la colonia San Antonio.

La mujer quien conducía un vehículo color blanco a exceso de velocidad, perdió el control, estrellándose contra un poste de concreto.

Los testigos al escuchar el fuerte choque de inmediato dieron parte a los números de emergencia. Encontrándose los policías con la aparatosa escena donde afortunadamente la fémina salvo la vida.

La mujer fue atendida por paramédicos quienes la trasladaron en calidad de urgente hasta el hospital. Por ahora se desconoce el estado de salud de la mujer.

Familiares de la conductora dialogaron los agentes de la policía para buscar acordar la reparación de los daños. Los policías solicitaron una grúa para el traslado de la unidad a un corralón.

Te puede interesar
Piden destitución de la presidenta de la Junta de Conciliación número 2 de Ciudad el Carmen

El vehículo contaba con placas vencidas y terminó con todo el frente destruido, mientras que el poste de concreto no sufrió muchos daños.

Testigos manifestaron que la conductora corrió con suerte pues pudo perder la vida y ser protagoniza de una trágica noticia en Campeche.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados