Estas leyendo
Ebrio sujeto a bordo de su bicicleta choca contra vehículo en Campeche

Ebrio sujeto a bordo de su bicicleta choca contra vehículo en Campeche

Ebrio sujeto a bordo de su bicicleta

Ebrio sujeto a bordo de su bicicleta choca contra vehículo en la Avenida Gobernadores, siendo enviado a los separos de la Policía.

El sujeto bajo los influjos del alcohol generó tremendo lío y dio la nota en Campeche la tarde de ayer en la Avenida más importante de la ciudad.

Esto cuando el sujeto a bordo de un bicicleta roja se trasladaba con destino a la calle Ecuador. Fue a la altura de conocido banco donde el ciclista chocó contra un automóvil en movimiento.

El sujeto cayó al suelo ante la vista de decenas de testigos, mientras el conductor afectado prefirió seguir su camino y no reclamar daños.

El ciclista quien no pudo ponerse de pie fue valorado por los paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU). Al descartarse cualquier lesión de consideración el sujeto fue abordado a una unidad y enviado a los separos de la policía. Todo ello ante la vista de testigos que se encontraban en la Avenida.

Cabe estacar que es durante estos días cuando el consumo desmedido de alcohol incrementa en Campeche.

Te puede interesar
Insiste Gobernadora de Campeche

Y es que tan solo en el primer fin de semana de vacaciones se registraron cerca de 10 accidentes relacionados con el consumo de alcohol.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados