Estas leyendo
Mejores condiciones para el CERI

Mejores condiciones para el CERI

Mejores condiciones para el CERI

Con muestras de agradecimiento, los pacientes del Centro de Estatal de Rehabilitación Integral CERI “Elsa San Román de Sansores”; reciben a la Gobernadora, Layda Sansores San Román, quien promete mejores condiciones para el CERI.

El edificio se ha visto acosado por el vandalismo y promete devolverle su carácter humanitario para que las personas que lo requieran, recobren la salud e independencia social.

Acompañada por el director de la Administración de la Beneficencia Pública, Leonardo Alfonso Verduzco Dávila, Sansores San Román recorre el CERI. Las autoridades tienen la oportunidad de evaluar los daños ocasionados por los robos y los equipos que no se encuentran en funciones óptimas; significando pérdida económica a la institución.

Te recomendamos: Eco-Style: haciendo conciencia del Cambio Climático

Mejores condiciones para el CERI tras sufrir vandalismo

Entre los equipos que se encuentran descontinuados y sin refacciones, se encuentran un total de 6 bienes que costaron $12,198,355.49 pesos. Estos equipos son:

  • Dos camas de hidroterapia en seco
  • Sistema de análisis en marcha Armotion
  • Technobody robot de brazo
  • Technobody Sistema de Balance.

Asimismo se confirman fallas de cancelería y herrería, instalación sanitaria, instalaciones eléctricas, reparación de aires acondicionados, ajuste de puertas; así como, trabajos en tablaroca, albañilería, acabados, demoliciones y desmantelamiento.

Con más de cuatro décadas, el antes CREE, hoy CERI, es un sitio donde cada paciente recibe diagnóstico personalizado para tratar desde una lesión o incluso contar con la elaboración de una prótesis; esto, debe ser atendido por personal con alta calidad humana, ya que ellos, no solo atienden lesiones, sino la oportunidad de darle una nueva vida a las personas.

Te puede interesar
blank

Al recorrido asisten, entre otros, la secretaria de Salud, Liliana Montejo León; el director de la Beneficencia Pública en Campeche, Orlando Alvarado Rivadeneira; y el director general del SEDIF, Mario Pavón Carrasco.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados