Estas leyendo
Lomito hace fila en autoservicio

Lomito hace fila en autoservicio

Lomito hace fila en autoservicio

Un momento de ternura y tristeza se vive en un autoservicio de un local de comida rápida; un lomito hace fila en autoservicio al percatarse que entregan alimentos.

El perrito protagoniza esta nostálgica escena, es captado en vídeo y se hace viral en TikTok así como en otras redes sociales.

El vídeo lo publica el usuario @trendsongs10; en las imágenes se ve al perrito esperando con paciencia su turno detrás de un vehículo, esperando ser atendido por el vendedor de la ventanilla.

Todo indica que el lomito sigue la lógica. Al observar que le entregan comida a todos los vehículos que pasa por ahí, piensa que también le toca una porción, por lo que el lomito hace fila en autoservicio.

Cuando le toca su turno, el can mira hacia la ventanilla para recibir el pedido gratis. Sin embargo, se queda esperando eternamente algo que no ocurrirá.

Te recomendamos: Abuelita implora que le regresen a su lorito

En los comentarios de la publicación, los usuarios no pueden evitar sentir compasión por el hambriento perrito; otros adoptan la postura un poco más seria externando la preocupación por el animal.

Son miles de perritos que como este, buscan algo que comer, víctimas de una deplorable situación y donde la gran mayoría sufre desnutrición y abandono.

Asimismo, los internautas no hicieron por imitir su enojo hacia quienes logran captar las imágenes:

“Le hubieran dado ustedes, ni si quiera hay razón para reírse, es triste.”

Te puede interesar
No hay medicamentos en el Hospital de Sabancuy

“Yo le hubiese comprado algo, se ve que está con hambre.”

Y si, sin duda, el hecho de cooperar antes de grabar es muy válido, pero igualmente la escena, además de ser encantadora; ayuda a reflexionar sobre la situación de los callejeritos de cuatros patas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados