Estas leyendo
Lluvias continuarán en la entidad este viernes y sábado

Lluvias continuarán en la entidad este viernes y sábado

blank

Por el tiempo inestable debido a las bajas presiones, en las próximas 48 a 72 horas, las lluvias continuarán en la entidad.

Esto significa que este viernes y sábado las lluvias no cesarán, por lo que se esperan precipitaciones fuertes en los municipios costeros.

También se informa que además de que las lluvias continuarán en la entidad, estas podrán estar acompañadas de granizo.

De acuerdo con información de la Seproci, las precipitaciones se presentarán como chubascos, conchas de viento y actividad eléctrica, así como posible caída de granizo.

Para este viernes, en la entidad seguirán las precipitaciones, pero con menos intensidad, y posiblemente la zona centro-norte tenga los acumulados más importantes.

En el resto de la geografía estatal, se prevén precipitaciones con menor intensidad, así mismo, la tarde del sábado se prevén lluvias que disminuirán cada vez más su intensidad.

Como consecuencia de las fuertes lluvias, las temperaturas descienden; por lo que las máximas llegarán a 35 grados centígrados y las mínimas de 20 grados.

Estas condiciones se mantendrán las próximas 48 horas.

Lluvias afectan a locatarios del mercado principal

Las fuertes tormentas en la entidad han ocasionado desmanes entre los campechanos, las fuertes lluvias afectan a locatarios del mercado principal.

Locatarios del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” denunciaron que sus puestos tuvieron afectaciones por las lluvias.

Los locatarios aseguran que esto es debido al abandono de las autoridades estatales, quienes no han dado mantenimiento al mercado.

Las lluvias registradas este miércoles, afectaron a decenas de puestos, los cuales resultaron dañados, además hay quienes perdieron mercancía.

Te puede interesar
Diputados locales de Campeche blindan los intereses gubernamentales

Lluvias afectan a locatarios del Mercado Principal

El presidente de la Unión de Locatarios por un Mercado Digno, Joaquín Arroyo Denis, acusó que desde hace meses se solicitó a la Subdirección de Mercados impermeabilizar el techo.

Sin embargo, aseguró que siempre hay excusas, y como consecuencia, ahora con las lluvias se deja al descubierto el abandono en el que se encuentra el mercado.

“La lluvia estuvo fuerte y se pudo ver los desperfectos del mercado, el deterioro en el que se encuentra, perdimos mercancía, pero las autoridades no hacen nada, menos ahora que ya está por terminar esta administración que nos dejó peor”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados