Estas leyendo
Conoce a Bombi, la perrita que vende mole para pagar su tratamiento del corazón

Conoce a Bombi, la perrita que vende mole para pagar su tratamiento del corazón

blank

Conoce a Bombi, la perrita que debido a una afección en el corazón, se encuentra recaudando fondos para pagars su tratamiento del corazón

Su dueña, Merry Cherry (como se lee en Facebook) se dispuso a buscar la manera de salvar a su amada perrita.

De esta forma, en Facebook se publicó un estado donde se pedía apoyo monetario para pagar los gastos del tratamiento de esta perrita.

La joven no pedía simples donativos, en esta ocasión, vendía “mole” para juntar el dinero y así, poder pagar el tratamiento de su mascota.

Como era de esperarse, la historia de Bombi rápidamente se viralizó en las redes sociales, debido al amor por los animales de muchos usuarios.

La historia de Bombi

Conoce a Bombi, la perrita que vende mole para su tratamiento del corazón

Resulta que la duela de Bombi, se decidió a publicar en Facebook una imagen de la perrita junto a un post que resultó muy triste.

En dicho post, la joven pide ayuda a los internautas para poder salvarle la vida a su perrita Bombi.

De una manera muy especial, la duela de Bombi explica que ella solo estaba “echándole la mano” a su mascota para difundir su petición.

Además, asegura que ella “encontró” a su perrita escribiéndo dicho letrero, el cual le costaba escribir pues “no podía agarrar bien el plumón”.

“Encontré a Bombi haciendo este letrero, y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito échenme un mensajito y yo le digo a Bombi, porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando con la logística”.

También incluye una fotografía de la cachorrita junto a un pizarrón en el que se puede leer el apoyo que piden a los usuarios.

“Bendo molito para pagar mi tratamiento de corason”. 

Rápidamente, la imagenbse viralizó en cuestión de horas, por lo que muchas personas comenzaron a realizar sus compras de mole.

Te puede interesar
Suplican a sicarios muchos abrazos y cero balazos

Esto resultó en buenas noticias, ya que al menos por ahora, se logró la meta en la recaudación de dinero para su tratamiento.

¡Se logró el cometido!

El pasado 15 de Mayo, la duela de Bombi publicó que por fin iniciará su tratamiento para el corazón con un especialista.

Informó que el especialista le indicará cuál es la mejor vía para el problema de Bombi.

“El martes (18 de mayo) tiene cita con el cardiólogo de perritos que le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir”. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados