Estas leyendo
Hijo de Aysa Gonzáles entre las plurinominales de “Alito”

Hijo de Aysa Gonzáles entre las plurinominales de “Alito”

blank

Alejandro Moreno Cárdenas, nuevamente fue evidenciado por beneficiar políticamente a sus aliados, en este caso al gobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González

El presidente nacional del PRI, incluyó al hijo del actual gobernador de Campeche, en su lista de diputaciones plurinominales federales.

El hijo del actual gobernador de Campeche se encuentra asentado en la tercer diputación plurinominal federal, lo que aumenta las posibilidades de recibirla.

Hijos de Aysa Gonzáles en el ojo público

En los últimos meses, tanto Carlos Miguel, como Karla Vicenta, han dado de que hablar a nivel nacional al ser beneficiados por favores políticos a su padre.

Recientemente, Karla Vicenta, fue señalada por ser impuesta en la dirección del IEEC, acusada de pretender meter las manos en el proceso electoral próximo.

Te puede interesar: Posible fraude electoral para las elecciones del 2021 en Campeche

Durante la mañanera del 16 de diciembre, el periodista Juan Hernández, informó al presidente que la hija del gobernador había sido impuesta como secretaria ejecutiva de la presidencia del IEEC.

Se hablaba de “Un peligro para la democracia”, y “un posible fraude electoral para las próximas elecciones”.

Ante tales acusaciones, el presidente respondió que el fraude electoral en cualquiera de sus expresiones es delito grave, no hay derecho a fianza.

Te puede interesar
Asesinan a "El Sapo" en Lerma

Luego de lo anterior, Karla Vicenta anunció su separación del cargo en la oficina de la presidencia del IEEC.

Te puede interesar: Hija del gobernador abandona su cargo en el IEEC tras ser denunciada en la conferencia matutina del Presidente

Ahora su hermano, Aysa Damas, ha logrado llegar a la prensa nacional, al ser beneficiado por el compadrazo de su padre con Moreno Cárdenas.

Aysa Damas será premiado con un puesto público, donde tendrá el poder de decidir sobre la vida política del país abanderado por “Alito”, quien ha llenado la lista plurinominal de compadrazos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

Fernando Conde

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados