Estas leyendo
Feminicidio en ex zona de tolerancia

Feminicidio en ex zona de tolerancia

Feminicidio en ex zona de tolerancia

Esta mañana se registra feminicidio en ex zona de tolerancia, todo indica que tras pagar los servicios de la mujer todo se salió de control.

El hombre le propina una brutal golpiza y luego la sofoca con extensión eléctrica. Alrededor de las 8:30 de la mañana la Policía Estatal Preventiva (PEP) monta operativo en ex zona de tolerancia. Calle donde las mujeres de la vida galante se apropian, los edificios son viejos y se encuentran en deplorables condiciones.

Te recomendamos: Abuelita se asfixia, muere a falta de ambulancia

Al llegar los elementos pensaron que la llamada se debía a una trifulca pero hallaron a una mujer muerta el cual su nombre y edad se desconocen.

La Policía Estatal  en apoyo a la Policía Ministerial detuvo al presunto feminicida, mismo que queda a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

En el lugar de los hechos se afirmó que el arma homicida fue una extensión eléctrica, la ahorcó hasta dejarla sin vida, previamente fue golpeada.

Te puede interesar
Campechano recupera movilidad corporal

Cabe mencionar que la calle Av. Antigua Kalá donde se encuentra la ex zona de tolerancia pertenece a la colonia Peña, conocida por ser conflictiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados