Estas leyendo
Abuelita se asfixia, muere a falta de ambulancia

Abuelita se asfixia, muere a falta de ambulancia

Abuelita se asfixia

María de la Luz Trinidad de 78 años, muere a falta de ambulancia, abuelita se asfixia en un restaurante en la villa de Isla Aguada.

La ancianita en compañía de sus familiares deciden almorzar panuchos en “La Palapa” ubicado sobre la carretera federal 180. Eran cerca de las 12:40 cuando la familia degusta y la abuelita se asfixia con un pedazo, la propietaria se dio cuenta que empezó a manotear.

Te recomendamos: Se suicida y su familia desconoce los motivos

La anciana pedía ayuda por lo que le empiezan a aplicarle la maniobra de heimlich pero la mujer solo queda morada. Otros comensales con intenciones de ayudar llaman al 911 pero la ambulancia se demora 35 minutos.

La ambulancia de la Cruz Roja llega a ayudarla tras entregar a otro paciente que era trasladado de Isla Aguada a la Ciudad del Carmen. Debido a la tardanza, los paramédicos solo llegan para confirmar el deceso de la abuelita.

A pesar de que recién la villa de isla Aguada acaba de adquirir una unidad ambulatoria en el Centro de Salud, nadie podía moverla ya que no cuenta con chófer ni con equipo.

Te puede interesar
Inició la campaña de recuperación

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados