Estas leyendo
Falsa alarma en Campeche por amenaza de bomba

Falsa alarma en Campeche por amenaza de bomba

Falsa alarma en Campeche

Falsa alarma en Campeche por amenaza de bomba, confirmaron autoridades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) del Estado.

El alboroto generado durante la tarde de ayer en la ciudad de Campeche por una amenaza de bomba resultó ser falsa. Cerca de 10 horas autoridades de la SPSC, Ejercito y Guardia Nacional montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Las avenidas estuvieron cerradas por el mismo lapso de tiempo, afectando la movilidad de ciudadanos que diariamente transitaban por ahí.

Personal especializado en explosivos del Ejercito ingreso a las instalaciones de casa de justicia en la Avenida Patricio Trueba de Régil durante la tarde. Tras varias horas de búsqueda, no pudieron hallar el presunto artefacto.

Fue poco antes de la media noche cuando ante la determinación de personal del ejercito se determinó que el lugar estaba seguro. La alarma de bomba resultó ser solo una falsa alarma.

Te puede interesar
blank

La SPSC confirmó esta situación a través de un comunicado de prensa que de forma casi inmediata empezó a circular.

Mientras tanto en redes sociales la ciudadanía continúo calificando de solo una cortina de humo el presunto reporte. Cabe destacar que los operativos de revisión de documentos se han incrementado en la ciudad capital.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados