Estas leyendo
Evita estas mascarillas faciales coreanas

Evita estas mascarillas faciales coreanas

mascarillas faciales coreanas

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y por ello hay que saberla limpiar, hidratar y proteger, la piel del rostro es mucho más sensible que del resto del cuerpo; cuida lo que aplicas en ella y evita estas mascarillas faciales coreanas.

Usuarios de México y otros países denuncian la farsa de las mascarillas coreanas “Green Mask Stick”. Promete en tan solo unos minutos quitar las impurezas de la cara.

La publicidad de esta mascarilla se muestra la aplicación pues es en formato de barra y en los vídeos se muestra como salen por sí solos los comedones e impurezas. Asimismo, se ve evidente la manipulación del vídeo porque es imposible que un producto logre tal suceso.

Te recomendamos: Cuidados de la piel en verano

Muchos internautas han caído en la publicidad engaños y al usarla se percatan que no es más que una simple mascarilla. A pesar de que en el empaque se encuentran los ingredientes estas mascarillas faciales coreanas no tienen registro en la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

También la Fundación Mexicana para la Dermatología que además de no funcionar, este tipo de productos resultan peligrosos para la salud.

Te puede interesar
Autoridades aplicarán prueba para estudiantes

De igual forma, pueden ocasionar dermatitis. Antes de usar un producto para la piel, siempre se debe revisar que tenga un registro sanitario o inclusive un registro de Cofepris, lo que indica que hay un respaldo científico.

En facebook se pueden encontrar incluso proveedores ofertando esta mascarilla de té verde, aparte, tiene otro de berenjena; su costo va de los 45 a los 164 pesos por pieza o 24 piezas por 900 pesos aproximadamente.

La limpieza del rostro conlleva tiempo y dedicación, pues existe un proceso para mantener la piel cuidada; se basa en limpiarla, exfoliarla según el tipo de piel, el uso de mascarillas según las necesidades, la hidratación y la protección.

Especialistas piden evitar comprar productos de dudosa procedencia y que pueden dañar su salud.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados