Estas leyendo
En Chiná aseguran droga, dinero y una persona

En Chiná aseguran droga, dinero y una persona

En Chiná aseguran droga

En Chiná aseguran droga, dinero y una persona después de realizarse un cateo por parte de agentes ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), aseguró a una persona del sexo masculino, más de 10 mil pesos y droga, mediante el cateo a un predio en el poblado de Chiná, Campeche.

A través de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, se atendió la denuncia anónima. En esta se reportó la venta de droga en un predio en el barrio El Cementerio.

En este contexto se realizaron las investigaciones correspondientes, logrando confirmar la citada actividad ilícita. Por ello se solicitó al Juez la orden de cateo, la cual fue otorgada.

La noche del jueves 30 de noviembre del año en curso, los agentes ministeriales se dirigieron a la citada casa. Ahí localizaron a una persona del sexo masculino. Así como 53 envoltorios de papel aluminio que contenía fragmentos cristalinos al parecer droga, 30 bolsitas de nylon transparente con fragmentos sólidos al parecer droga, bolsas transparentes y un rollo de papel aluminio y la cantidad de 10 mil 835 pesos en efectivo.

Te puede interesar
El IMSS de Ciudad del Carmen se niega pagar viáticos

La persona asegurada, de 45 años de edad, junto con la droga y numerario quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se integra la Carpeta de Investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados