Estas leyendo
Alcaldesa de Calkiní deja al PRI

Alcaldesa de Calkiní deja al PRI

Alcaldesa de Calkiní

Alcaldesa de Calkiní, Juanita Cortés deja al PRI y se une a las filas de Morena, pese a señalamientos de corrupción.

Juanita Cortés se unió a las filas de morena en compañía de otros ex priistas, en conferencia de prensa. Ahí firmó el documento en donde acepta seguir las reglas de su nuevo instituto político.

La recién incorporada al movimiento, Juanita Cortés, expuso que se unió a Morena para que Calkiní llegue en los próximos años con firmeza. Más cercano al pueblo y con mayores oportunidades de desarrollo.

Respecto al tema del ambulantaje Reyes León señaló que la Alcaldesa de Campeche es cínica, por eso intenta politizar en lugar de sacar a funcionarios corruptos de su administración. El Ayuntamiento se ha convertido en un cochinero, son una familia de delincuentes, algunos prófugos, otros vinculados a proceso.

Acompañado de César González David, Descartó que las carpetas de investigación sean fabricadas, cuando se ha comprobado la corrupción que existe, estaban acostumbrados al amiguismo y que no había justicia, ahora se aplica y no se permite la malversación de los recursos.

Te puede interesar
Solo con el aumento salarial se levantará la huelga en Monte de Piedad

Finalmente, Reyes León anunció que el próximo año el gobierno de la Cuarta Transformación en Campeche iniciará con el bacheo masivo en diversos municipios.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados