Estas leyendo
Disturbios en Campeche provocados por la gobernadora del estado

Disturbios en Campeche provocados por la gobernadora del estado

Disturbios en Campeche provocados por la gobernadora del estado

Es increíble que la gobernadora del estado, Layda Sansores no quiera pagar el salario de los policías que están ejerciendo sus funciones y dejar a las familias de los policías sin sustento

Ciudad del Carmen, Camp.__ Los disturbios que se presentan en Campeche son provocados por las autoridades, como bien se ha visto, es increíble que el gobierno de Morena del estado de Campeche, no quiera pagar el salario de los policías que están ejerciendo su trabajo porque no solamente involucra a los policías sino a toda su familia, hay niños menores de edad que se quedan sin sustento alimenticio, y eso es muy grave, dijo la candidata al Senado de la República de Campeche por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Karla Toledo Zamora.

Disturbios en Campeche provocados por la gobernadora del estado
Karla Toledo Zamora, candidata al Senado de la República de Campeche por la coalición “Fuerza y Corazón por México”

Señaló que el estado de Campeche lleva más de 60 días sin policía estatal; por ello, en el municipio de Carmen, no existe la protección policiaca, y parece que al gobierno de Morena no les interesa.

Te puede interesar: Policías de Campeche llegaron hasta los golpes

El pasado 20 de mayo, se vio una confrontación gravísima en Lerma, donde se encuentra la sede alterna de los policías. La gente manifiesta que, cómo es posible que el gobierno del estado permita que se peleen los campechanos comandados por personas foráneas que desconocen la ideología e idiosincrasia de los campechanos que son gente de paz, de tranquilidad.

A la gobernadora no le importa los que piensen los campechanos

Expresó que los ciudadanos han escuchado del poder ejecutivo, cuando la gobernadora Layda Sansores dijo que, ella hizo más de 120 marchas, o sea que todavía les falta mucho más a los policías, esto fue una respuesta muy clara, pues la gobernadora señaló que no le interesa tomar una decisión firme a decir que Marcela Muñoz se queda en Campeche, no le importa lo que piensen y opinen los campechanos, así que el conflicto va a escalar mucho más alto.

Disturbios en Campeche provocados por la gobernadora del estado

Te puede interesar
Que copie Campeche la seguridad de Yucatán

“Vino la candidata a la presidencia de México de Morena, Claudia Sheinbaum, a la ciudad de Campeche, e hizo caso omiso a las peticiones de los policías. Los policías se presentaron Palacio Nacional y el presidente de la República Mexicana, hizo caso omiso también a los policías y dio el respaldo a la gobernadora, tal parece que lo que piensen los campechanos no es de importancia para quienes hoy gobiernan en el país y el estado de Campeche”, apuntó.

Fernando Cantú


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados