Capataz asesina a su patrona en Candelaria
El pasado viernes 5 de noviembre por la tarde reportan la desaparición de Rosita Arreola y sus dos pequeñas hijas, el día de ayer estas dos aparecen; ¿y la mamá? capataz asesina a su patrona en Candelaria.
Fuentes no oficiales señalan que Rosita junto a sus dos hijas se dirigen el viernes a su rancho ubicado entre Candelaria y Francisco J. Mujica; se transportaban a bordo del Chevrolet azul con placas DJW-62-49.
No se sabía nada sobre ellas, así que los familiares optan por solicitar ayuda al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en la cabecera Municipal.
El motivo del homicidio y de la agresión sexual hacia las niñas se desata después de que la patrona le reclama porque este le roba cosas de valor y herramientas; en su furia la golpeó, violó y por fin terminó con su vida.
Te recomendamos: Infectan de VIH a recién nacida en IMSS Campeche
El hombre que lleva por iniciales G.F.S de origen Guatemalteco asesina a Rosita Arreola, y después viola a sus pequeñas hijas, R. del C.A.A. y D.A.A. de 7 y 5 años respectivamente; este sujeto, huye con ellas rumbo al Mirador donde pobladores linchan al sujeto por los delitos que cometió.
También se sabe que la esposa del agresor embarca en un taxi a las pequeñas y es quien entrega al sujeto ante las autoridades, quienes lo deciden detener a ambos.
Al iniciar las investigaciones encuentran con la detención del presunto asesino y su esposa, originarios de Guatemala; revelan que el cadáver de la hoy occisa lo habían abandonado en el monte. Un juez preventivo dará seguimiento al caso y determinará su situación legal.
Mientras en Candelaria enciende las redes y ciudadanos piden justicia por la hoy fallecida, Rosita Arreola.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.