Estas leyendo
CAMPECHE ES UN MANICOMIO

CAMPECHE ES UN MANICOMIO

blank

Campeche es un manicomio, señaló el diputado Ricardo Medina Farfán sobre las acusaciones realizadas tanto por el ex alcalde de Campeche, Eliseo Fernández y la Gobernadora Layda Sansores.

Ante la ola de acusaciones entre actores políticos y autoridades gubernamentales, el Coordinador Parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán, indicó que el Estado se ha convertido en un manicomio.

Señaló que lo que se esperaría de cualquier gobierno es cordura, responsabilidad, trabajar por el bien común, seguridad y trabajo, pero lejos de ello, se ve un escenario totalmente diferente y adverso.

CAMPECHE ES UN MANICOMIO

Expresó que tras las acusaciones de la mandataria estatal contra otros personajes políticos en temas de seguridad se deja mal parada a la Fiscalía del Estado y su actuar en caso de existir alguna línea de investigación.

Evidenciando y exponiendo que cualquier tipo de situación lejos de llevar un cauce legal, de existir alguna responsabilidad, se convierte en una persecución política en contra de los “opositores” de esta administración.

Te puede interesar
Mariachi Águilas le llevan serenata a la Virgen de Guadalupe: En Ciudad del Carmen

El legislador indicó que el Fiscal, ahora deberá de dar la cara y explicar y aclarar de forma responsable porque son otras instancias u autoridades quienes están llevando el trabajo de investigación y seguridad en el Estado y cuál es su papel entonces en torno al tema de aplicación de justicia.

ENCONTRONAZO EN REDES SOCIALES

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados