Estas leyendo
Brigadas de Atención Médica por el Estado

Brigadas de Atención Médica por el Estado

Brigadas de Atención Médica por el Estado

Hoy inicia el arranque de las 32 brigadas de atención médica por el Estado son parte de la extensión de cobertura y fortalecimiento; recorrerán diferentes puntos del estado ofreciendo múltiples servicios médicos prioritarios.

La secretaria de Salud, Liliana Montejo León, asegura:

“El tema de la salud es una prioridad y un compromiso para esta administración que encabeza la gobernadora Layda Sansores San Román”.

Estas caravanas de la salud, integradas por 18 unidades de extensión de cobertura y 14 de fortalecimiento a la atención médica; otorgan atención en materia de salud pública, prevención, vacunación, emergencias y consultas de primer nivel.

Te recomendamos: Salud mental y atención en adicciones

Acompañada por el coordinador de Fortalecimiento a la Atención Médica, Gilberto Basto Acuña, realiza también un recorrido por las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No 1; asimismo se reúne con directores de diferentes áreas para exhortarlos a dar lo mejor, pues el tema de la salud es primordial.

En su visita, la funcionaria estatal explica que actualmente se encuentran en un proceso de revisión de las necesidades del personal; se busca brindar una atención de calidad a la ciudadanía.

Te puede interesar
Mueren 3 peregrinos

De igual forma, sostiene una plática con aspirantes a realizar su servicio social en el lugar, a quienes invita a no bajar la guardia y realizar; por tanto, desde donde les toque estar, un trabajo de primera, ya que esta administración estatal tendrá mayor cercanía con la gente para que el sector salud logre avanzar.

Salud pública, prevención, vacunación, emergencias y consultas de primer nivel de atención, servicios prioritarios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados