Estas leyendo
Biby Rabelo rindió protesta como alcaldesa de Campeche

Biby Rabelo rindió protesta como alcaldesa de Campeche

Biby Rabelo rindió protesta

Biby Rabelo rindió protesta como la nueva alcaldesa de Campeche, afirmando que hará del gobierno municipal un referente de calidad, atención, servicio, gestión y respuesta.

La ahora presidenta municipal aseguró que seguirá con el buen gobierno, trabajará en unidad, dando prioridad a los ciudadanos. Además, se comprometió a mejorar los servicios públicos, así como a equipar con tecnología al ayuntamiento, con el fin de agilizar los trámites y eficientar a los ciudadanos los servicios municipales.

“Tenemos el compromiso de servir a los ciudadanos, todos somos empleados de los ciudadanos. No queremos quedar bien con la alcaldesa, sino con las y los ciudadanos”, expresó.

Asimismo, dijo que escuchará al cabildo, a los síndicos y regidores, y que “mi compromiso es con la gente, ayúdennos a encontrar las mejores soluciones para nuestros ciudadanos”, indicó.

Foto: Cortesía

Biby Rebelo rindió protesta; lanza llamado al gobierno federal y estatal

Al mismo tiempo, Biby Rabelo, exhortó al gobierno federal y estatal, a dar atención a las solicitudes que pueda presentar el municipio. Pues aseguró que hacer lo contrario, es atentar contra los ciudadanos.

“Desde aquí, exhortó al gobierno federal y estatal, ser receptivos con todas las demandas que desde mi gobierno enviaremos. Muchas carencias no se pueden resolver desde el municipio. Por eso estaremos gestionando siempre en beneficio de la gente para trabajar en conjunto. Ver como se hace para poder subsanar las carencias que tanto nos han pedido los ciudadanos”.

Y que hacer lago en contra del gobierno municipal, “no es dañar a una servidora; hacer lago en contra del gobierno municipal, es dañar a las y los ciudadanos”.

Biby Rabelo rindió protesta y reitero que su prioridad será atender a los ciudadanos a trabajar fuerte con todo el tema interno de la administración a dejar precedentes.

Te puede interesar
Asesinan a "El Sapo" en Lerma

“Mi prioridad será garantizar a todos los empleados del Ayuntamiento, que tengan las mejores condiciones posibles y que también todos los empleados atendamos a la gente como se merece y eso también es un compromiso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados