Estas leyendo
Asesina al hombre que la violó de niña

Asesina al hombre que la violó de niña

Asesina al hombre que la violó de niña

Una joven de 18 años seduce y asesina al hombre que la violó de niña. El pasado 4 de julio Lisby “N” en venganza sedujo a su agresor de 50 años de edad. El nombre del occiso es Adonay Carbajal Sabillón.

La joven arma un plan para vengarse, la joven seduce al hombre, lo lleva a un motel y le dispara con un arma de fuego. El cuerpo del hombre es encontrado en una cama del motel Palmeras de Olanchito de Yoro, Honduras.

Empleados del motel lo encuentran y testifican que escucharon tres detonaciones de un arma de fuego. Afirman que el hombre entró con la jovencita a las 06:30 p.m. y alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911 a las 09:30 p.m.

Asesina al hombre que la violó de niña
El motel las Palmas fue donde la joven disparó a su agresor.

Te recomendamos: Mujer exhibe en Instagram violador

Las autoridades localizan a la mujer,intentaba dejar la escena del crimen. Se defendía alegando que lo mató por haber abusado de ella cuando era una niña. Incluso, el sujeto había tratado de violarla hace poco tiempo, por lo que decidió vengarse.

Un juez de los juzgados dl municipio de Olanchito le declara auto de formal prisión preventiva y sobreseimiento definido por el delito de portación ilegal de arma.

La audiencia fue el pasado viernes 9 de julio donde decenas de pobladores se movilizaron hacia los juzgados para pedir su liberación, los ciudadano estuvieron por horas fuera del establecimiento. Carteles portaban familiares y allegados de la imputada:

¡Liberen a Lisby!, ¡Liberen a Lisby!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados