¿Complicidad de Claudia?
A Fuego Lento
Para quienes aún no se explican las razones de fondo para que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no se desmarque contundentemente de la clara “Coordinación General de Campaña “ a cargo de la gobernadora de Campeche Layda Sansores de su precoz proselitismo presidencial, debemos remontarnos no solo a la navidad del 2021 en el rancho de AMLO, sino también a su función en tiempos de Secretaria de Ecología del también entonces Jefe de Gobierno y temas de transparencia en contratos sobre los segundos pisos mandados a “reserva vitalicia” .
¡Información es poder!
– Sin importar los métodos para lograrlo – y en ello José Fouche queda como un pobre aprendiz ante la tecnología en manos de Renato Sales Heredia – capaz de toda villanía – la carencia de escrúpulos de “La Coordinadora” y la alianza traidora de Miguel Ángel Osorio para salvar su pellejo y lograr la potestad de ser beneficiario en La Impunidad Valiente Versión 4T.
La política no es sucia sino quienes la convierten en fosa séptica, para concretar engaños de falsa democracia y manipulación sin rubor de la ignorancia o sentimientos de venganza colectiva manipuladas por formación profesional , en grado de doctorado .
En una entrevista con el culto apologista defenestrado del “Olimpo de la Cofradía”
El pasado 23 de octubre del 2021 en nuestro programa radiofónico, escuchamos todo un catálogo de virtudes de Claudia Sheinbaum para concluir sus aspiraciones legítimas de ser la primera mujer que logre ganar la presidencia en 2024.
Manteniendo nuestra postura de respetar todas las opiniones, Alfonso Suárez del Real no tuvo ningún problema en manifestar el grado de presuntas cualidades de quien fuera su jefa y a pesar de haberlo convertido en pagano de las derrotas en la mitad de la CDMX incluyendo Álvaro Obregón y Cuauhtémoc por pésimas gestiones de sus alcaldes, estoico consideró a su victimaria como lo mejor mientras sufre su exilio de lujo en Estrasburgo.
Más increíble ver los métodos operados por la comisionada en esa navidad tropical, para convertirla en gobernadora de Campeche y desde esa plataforma ser una especie de ejecutora de todas las villanías imaginables para castigar rebeldías “Al Supremo” de Palacio Nacional.
El “COOPELAS o cuello – Audio – video en “La Hora del Jaguar “los Martes de Show Campechano para escarnio nacional e internacional con su fama del “buen decir “ y cobertura mediática sin límites de presupuesto está siendo el método – chantaje y usted -Claudia Sheinbaum – es la beneficiaria de estos bochornosos actos contra oponentes y todas las mujeres violentadas en su dignidad y Derechos Humanos donde los deslindes hipócritas muestran la patología en acción .
Es increíble ver como se puede pisotear todas las leyes, códigos y normas con tal de cumplir los objetivos, al grado de irse contra su propio género sin el mínimo empacho, desestimando la enorme lucha por la dignidad de mujeres en razón de género y su logro mancillado al amenazar difundir fotos desnudas de legisladoras en abominable chantaje que salvaguarda la “Ley Olimpia“.
Desconozco si “La Encuesta Dedito” la lleve a la candidatura y las prácticas de carrusel electoral – denunciadas en el propio BURLESQUE “ LA HORA DEL JAGUAR” (sin que se investigue los hechos ) sea el aliciente para convertirse proyecto virtual en la agudización de la actual pesadilla nacional .
Mantener sin definir su postura, deslinde o complacencia sobre los ataques a las mujeres por mezquindad electorera, ya contamina su proyecto, pues alardear los acuerdos a su favor, no es secreto, Layda Sansores es por instrucciones navideñas quien opera todos los audios, espionajes y linchamientos.
No queremos imaginar ante los hechos contundentes, el mensaje para todas las CORCHOLATAS sea la dinámica y usted esté secuestrada por información – real o trucada – denigrante, audios comprometedores o reservas de obras que con la Tecnología de Punta en espionaje, la colosal inmoralidad de Renato y pandilla la tengan maniatada antes de poder cristalizar la inercia manipuladora de “Los Caín de la 4T”.
¡Lo peor está por venir irremediablemente!