Leyendo ahora
Mega marcha en Campeche aglomeró a más de 20 mil personas

Mega marcha en Campeche aglomeró a más de 20 mil personas

blank
Mega marcha en Campeche

Mega marcha en Campeche aglomeró a más de 20 mil personas para exigir la destitución de Marcela Muñoz Martínez como Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana.

Ciudadanos llegaron al malecón de la ciudad para participar en la tercera marcha ciudadana en contra de la titular de la seguridad en Campeche. Y fue poco después de las 6 de la tarde que dio inicio esta protesta con una gran participación de ciudadanos quienes reclamaron a la gobernadora.

La marcha inició poco después de las 6 de la tarde y ya el malecón de la ciudad se encontraba atiborrado de personas. Todos exigiendo se les haga justicia a los policías  a quienes les fueron vulnerandos sus derechos el pasado 14 de marzo en un operativo en San Francisco Kobén.

Ciudadanos marcharon desde el asta bandera sobre el malecón para después dirigirse a la Plaza de la República. Desde ahí expresaron su molestia ante la actitud de Layda Sansores por defender a Marcela Muñoz.

Los manifestantes estuvieron ahí varios minutos, siendo algunos quienes entraron a Palacio de Gobierno. Ya que ahí hicieron entrega de un ataud para representar la muerte de los derechos humanos en Campeche.

See Also
Arrojan en poza a presunto delincuente luego de ser golpeado

Cabe destacar que en la marcha no se tuvo registro de incidentes.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados