Ya estamos elaborando el plan para la reactivación económica, adelanta AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los empresarios que no han despedido a sus trabajadores durante la crisis sanitaria y adelantó que ya se está trabajando en un plan de reactivación económica

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que su gobierno ya está trabajando en un plan de reactivación económica para enfrentar esta crisis transitoria por el COVID-19. Añadió que su administración está enfocada en salir adelante lo más pronto posible de la emergencia sanitaria.

“Por lo que hace al gobierno todos estamos aplicados, no confiarnos y ya estamos tambien elaborando el plan para la reactivación económica”, expuso al recordar que el domingo dará a conocer en qué consiste la estrategia para menguar los efectos de la contingencia por el coronavirus en la economía nacional.

“El domingo voy a adelantar los lineamientos básicos y vamos a continuar juntos con el propósito de que se convierta en realidad la Cuarta Transformación, a pesar de los pesares la transformación va. No vamos a regresar a los tiempos aciagos del imperio y la corrupción”, finalizó.

En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los empresarios que no han despedido a sus trabajadores durante la crisis sanitaria.

“Con el apoyo de la iniciativa privada, empresarios, de mucha gente que está ayudando, que con sacrificios mantengan a sus trabajadores, porque va a ser una crisis transitoria, que nos ayuden para mantener a sus trabajadores en sus casas, resguardados con sus familias y sin preocupacion que van perder ru trabajo, sino al contrario, de que están recibiendo su sueldo y que quedan a salvo sus prestaciones, ese es el llamado al sector empresarial”, expuso.