Potterhead day, el día más deseado para los amantes de la magia

Por Janet Galindo

Para todos los Potterheads, y muggles en la Ciudad de México, llega una nueva experiencia para olvidarnos del estrés ocasionado por la pandemia del Covid-19, así que prepara tu capa, tu varita, tu gel antibacterial y tu cubrebocas.
La productora de POTTERHEAD DAY, Loretta Torres, expuso que los chicos y grandes podrán disfrutar de un día totalmente mágico e inigualable, una aventura de la cual tienen que ser parte todos los fans del mago más famoso del mundo: Harry Potter.
Y es que con la llegada de POTTERHEAD DAY, comenta la productora, este evento promete a los seguidores de la saga, una experiencia inolvidable.
“Este festival mágico que tendrá lugar a mediados del mes de diciembre, entre las experiencias que las familias mexicanas podrán disfrutar en este evento será el tomar el tren a Hogwarts en la Plataforma 9¾, presenciar un partido Quidditch y ver una Snitch Dorada o entrar a la tienda de Bromas y Magia de los Gemelos Wesley”, aseveró Loretta Torres.
Asimismo, este evento mágico tendrá lugar en Plaza Galerías de las Estrellas los días 18, 19 y 20 de diciembre en un espacio de dos mil metros cuadrados en donde se espera, por las medidas sanitarias sólo podrá recibir a 3 mil visitantes.
“A través de varios escenarios, queremos que los seguidores de la saga de Harry Potter vivan momentos de magia sobretodo en ésta pandemia, pero eso sí, con todas las medidas de sanidad, en un recorrido de aproximadamente dos horas en donde a estaremos dentro de Hogwartrs, visitaremos la Cámara de los Secretos y si alguien quiere comprar su sombrero, capa y varita de saúco, podrán entrar al Callejón Diagon”, dijo.
Finalmente, la productora comentó que en este evento se planea contar con la presencia de Luis Orozco y Víctor Ugarte, actores de doblaje quienes le dan vida a Harry Potter y Voldemort.