Omite responder a su antecesora Lirio Suárez el actual presidente del Instituto Electoral de Campeche
Omite responder a su antecesora Lirio Suárez el actual presidente del Instituto Electoral de Campeche, Juan Carlos Mena Zapata al ser acusado de violencia.
Los medios de comunicación cuestionaron al presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC). Esto ante las declaraciones que hizo su antecesora Lirio Suárez Améndola.
La sesión de hoy concluyó y el presidente fue cuestionado por los señalamientos en su contra y su compañero consejero. Además de el presidente de Morena en Campeche, Erick Reyes León.
Mena Zapata no quiso responder diciendo que desconocía que fue lo que dijo Suárez Améndola. Mientras señaló no poder mencionar algo al respecto.
Los medios insistieron pues lo responsabilizaron de lo que pudiera sucederle a Lirio y su familia, haciendo menos lo que se dijo.
Explicó que la decisión tomada por el Instituto Nacional Electoral (INE) es público. Así como la ratificación de la sala regional de Xalapa considerando que habían argumentos para destituir a Suárez Améndola.
El titular del Consejo General omitió responder a los dichos de un acuerdo entre el consejo del IEEC y el presidente de Morena. Pues dijo que su compromiso es para llevar a buen puerto la realización de la elección.