Estas leyendo
Morenistas y Priistas se enfrentaron en Hopelchén Campeche

Morenistas y Priistas se enfrentaron en Hopelchén Campeche

Morenistas y Priistas se enfrentaron

Morenistas y Priistas se enfrentaron en Hopelchén Campeche a las afueras del Consejo Municipal para el reconteo de votos para definir a un ganador.

Los integrantes de ambos partidos se dieron con todo a las afueras del Consejo Municipal en donde una mujer resultó lesionada. Esto después de que ambos grupos se hicieran de palabras hasta llegar a los golpes, aventandose objetos hasta lesionar a una mujer en la cabeza.

Los policías poco pidieron hacer para detener la gresca mientras el Ejército y Guardia Nacional fueron espectadores sin meter las manos. Todo por la poca diferencia que existe entre el virtual ganador y segundo lugar de la elección a la alcaldía de Hopelchén.

El conteo brindará un estimado real de votos y definirá al próximo alcalde o alcaldesa de Hopelchén, Campeche.

La diputación tampoco está definida y podría presentar también algunos cambios considerables incluso en la próxima Legislatura Local.

Te puede interesar
Campechanos tendrán hasta el 22

Otros distritos en disputa son el 7 en el municipio de Tenabo en donde se han registrado diversas irregularidades. Además del Distrito 19 en Hecelchakán en donde la diferencia es menor a los 100 votos.

Todo se definiría en próximos días al término del conteo final en los consejos Distritales y Municipales de la Geografía campechana.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados