Estas leyendo
Morenistas que se fueron a otros partidos podrían ser expulsados

Morenistas que se fueron a otros partidos podrían ser expulsados

blank

Luego de la queja presentada ante la Comisión de honor y justicia, más de 20 morenistas que se fueron a otro partidos podrían ser expulsados.

Debido a su inconformidad con el resultado de las encuestas, los integrantes del área jurídica del partido MORENA en Campeche, Víctor Hernández Ponce y Carlos Ramírez, presentaron ante la Comisión de Honor y Justicia, aproximadamente 20 quejas contra exmorenistas, en todos los municipios.

Según Hernández, estos se auto nombraban “morenistas” pero por inconformidad en el resultado del proceso interno, abandonaron el partido.

Ramírez explica que no se puede dar a conocer nombres de quienes están esta condición, sin embargo comentó que entre ellos hay dirigentes, activistas, legisladores, “de todo un poco”.

Ante la Comisión, se presentan las pruebas sobre las críticas al partido y su afiliación a otros institutos políticos.

Como dice Layda Sansores “nunca lo fueron

La noticia se publicó en una cuenta de Facebook, indicando que es la Comisión de Honor y Justicia quien se encargará de resolver los conflictos, diferencias, e incumplimiento de los estatutos.

Es una serie de quejas y recursos en torno a distintos compañeros que se pusieron la camiseta de Morena durante el proceso interno en el que participaron… pero como no les pareció el resultado, ya no son de Morena; a lo mejor como dice Layda Sansores “nunca lo fueron”.

Por lo tanto, La Comisión tiene con 15 días para realizar las investigacionespertinentes, y norificar a los involucrados.

Se da a conocer para que se hagan valer las reglas, los estatutos y no permitamos este tipo de hechos; tenemos que abogar por el cumplimiento de los estatutos que son los documentos básicos, y se les aplique el artículo 53 inciso G.

Te puede interesar
blank

Los nombres no pueden darse a conocer ya que se trata de un proceso interno, además del derecho de audiencia.

El objetivo de realizar este proceso es que “no se sientan con derechos posteriormente; pedimos su expulsión”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados