Estas leyendo
Inaceptable la inseguridad que se vive en Campeche

Inaceptable la inseguridad que se vive en Campeche

blank

Inaceptable la inseguridad que se vive en Campeche, señaló la presidenta del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ariana Rejón Lara.

Manifestó que hay un incremento de ejecuciones, la aparición de nuevas formas de delincuencia cada vez más violenta. Además de la inseguridad en las calles, la impunidad del delito y la deficiente participación de las corporaciones policiales.

Esto ha generado un clima de inconformidad en la sociedad campechana hasta el punto que prefiera tomar la justicia en sus propias manos.

En los últimos días se ha visto un incremento en la inseguridad de personas ejecutadas, algunas en la puerta de sus casas.

Los encargados de la seguridad en Campeche que trajo Morena nos han robado la paz nos han robado la tranquilidad que caracterizaba a Campeche, dijo.

Nos robaron ser el estado más seguro para pasar a ser un estado lleno de miedo y de violencia, añadió Rejón Lara.

Campeche no se merece esto, Campeche no se merece la violencia de otros estados de donde son originarios los que hoy tienen en sus manos la seguridad de nuestro estado.

Te puede interesar
Advierte PRI que las elecciones

Lamentó que hoy el Gobierno de Morena esté más preocupado por competir con el carnaval, por hablar mal de gobernantes de otros estados, que por lo que realmente está pasando en Campeche.

“Estamos en peligro y es obligación del Gobierno mantener un estado seguro, ya basta de shows, estamos hartos en Campeche, si Morena no sabe gobernar que se vaya ya y que nos regresen la paz que nos merecemos los campechanos”, finalizó.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados