Estas leyendo
Impugna Morena Nacional la candidatura de Elíseo Fernández al Senado por Campeche

Impugna Morena Nacional la candidatura de Elíseo Fernández al Senado por Campeche

blank

Impugna Morena Nacional la candidatura de Elíseo Fernández al Senado por Campeche afirmando que sus derechos políticos-electorales se encuentran suspendidos.

El documento se dio a conocer en las primeras horas de este día y filtrado en las redes sociales. Con ello se confirmó lo dicho hace algunos días por el Dirigente de Morena en Campeche, Erick Reyes León.

El documento afirma buscar que el Instituto Nacional Electoral (INE) tome en consideración las carpetas de investigación contra Elíseo. Así mismo una orden de aprehensión que hay en su contra por diferentes señalamientos en su paso por la administración municipal.

Morena argumentó que Elíseo no debe participar. Sobre todo por que sigue prófugo de la justicia y no ha acudido de forma personal a las audiencias que se han realizado.

El tema continúa y las campañas siguen su curso manteniendo a los campechanos muy pendientes de lo que suceda. Y es que el abanderado de Movimiento Ciudadano lo have a través de las Redes Sociales, señalando al gobierno de perseguirlo.

Te puede interesar
Juanita Córtes traicionó

Actos políticos señalan que la elección será de Estado y el ambiente cada vez se podría tornar más violento. Por lo que han solicitado la intervención de las autoridades de seguridad para prevenir actos lamentables.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados