Estas leyendo
Confirman Revocación de Mandato se analizará en Campeche pero aplicará para el siguiente gobierno

Confirman Revocación de Mandato se analizará en Campeche pero aplicará para el siguiente gobierno

blank

Confirman Revocación de Mandato se analizará en Campeche pero aplicará para el siguiente gobierno por parte de Antonio Jiménez presidente del Congreso Local en el Estado.

El Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, aseguró que esta semana se valorará el tema. Presuntamente el jueves se reunirá con los coordinadores de las bancadas para ver cuál es la mejor opción.

Jiménez Gutiérrez dijo que este es un ejercicio que se tiene que realizar para dar garantías al pueblo. Sin embargo al ser cuestionado sobre el compromiso de trabajar esta ley en este periodo confirmó que así será.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) fijo postura días anteriores y acusó a la bancada de Morena en el Congreso. Y es que sí aprobarán la iniciativa pero van a buscar que no aplique en este gobierno, dijeron.

La opinión se acaba de confirmar con el posicionamiento del presidente del Congreso Local. Ya que abiertamente confirmó que sí entraría en vigor hasta el siguiente gobernadora o gobernadora de Campeche.

Te puede interesar
blank

Por su parte el PRI buscará la manera en que está ley pueda aplicarse de manera inmediata al menos en este gobierno estatal. Mientras que el tema empezará pronto a debatirse.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados