Estas leyendo
Candidatos son culpables del rebrote Covid-19 en Campeche

Candidatos son culpables del rebrote Covid-19 en Campeche

Candidatos son culpables del rebrote Covid-19 en Campeche

El presidente de la Unión de Minisupers en Campeche, Marco Antonio Canul Estrella, asegura que los candidatos son culpables del rebrote Covid-19 en Campeche.

Debido a que algunos candidatos realizan sus caminatas con un gran número de brigadistas como es el PRI-PAN-PRD, se dispararon los contagios.

Tristemente es una de las causas de que nuevamente la entidad esté en el semáforo epidémico amarillo, dijo Canul Estrella.

Además asegura que los tres partidos, en especial el PRIANRD, por querer aparentar más apoyo, han caminando con decenas de ciudadanos.

Esto, asegura, es un riesgo inminentente ante la tercera ola de contagios en la entidad, para los ciudadanos. 

“Quizá ellos ya sean inmunes pero el resto de la población no, y ahora tenemos las consecuencias, semáforo amarillo y no descartamos el naranja, lo que traerá un duro golpe a los empresarios que estamos luchando por sobrevivir”.

Canul Estrella agregó que ya prevén que disminuyan las ventas, esto por el cambio en el semáforo amarillo.

Además recordó que la ley seca se avecina días antes de la jornada electoral.

El presidente de la Unión de Minisupers acusó a los tres candidatos, haciendo incapié en el candidato de la coalición, en no utilizar medidas preventivas.

Candidatos son culpables del rebrote Covid-19 en Campeche
Candidatos son culpables del rebrote Covid-19 en Campeche

Dijo que Christian Castro Bello realiza sus caminatas con decenas de acarreados para fingir que tiene seguidores y esto pone en riesgo a los ciudadanos. 

Te puede interesar
Sonia Cuevas acusa actos anticipados

Asimismo, han realizado eventos masivos por igual, creando incertidumbre entre los ciudadanos, ya que se vive un nuevo rebrote de Covid-19,  lo que nos ha regresado al amarillo en el semáforo epidemiológico federal. 

Finalmente, pidió a los candidatos más responsabilidad y empatía con sus votantes, a realizar caminatas sin aglomeraciones y utilizando correctamente las medidas sanitarias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados