Estas leyendo
Candidatos deberán transparentar el costo de sus programas

Candidatos deberán transparentar el costo de sus programas

blank

¿Cuánto nos costarán sus programas sociales? Es uno de los temas que los candidatos deberán informar, dijo el presidente del Colegio de la Barra de Licenciados en Derecho A.C., Alfredo Vázquez Cardeña.

Vázquez cree que los candidatos a la gubernatura del Estado, deben informar sobre los programas que van a implementar.

Así mismo, deberán informar como los implementarán y de dónde provendrán los recursos, debido la crisis económica que enfrentamos actualmente.

Vazquez dijo que estás campañas se han basado en acusaciones, buscando manchar “al de enfrente” y no en sus propuestas y posturas.

Oír qué opinan del aborto, su postura, si los diputados van a votar a favor o en contra para que el ciudadano pueda emitir un voto con conocimiento.

Aseguró que los candidatos deben fijar postura ante temas sociales que interesan al estado en vez de basarse en acusaciones, “con el perdón, puro chisme”.

Lo que la gente quiere son propuestas

Primero, la gente quiere saber como vamos a salir de esta crisis económica, como se apoyará al sector pesquero, al campo, la delincuencia.

Cómo se va a combatir la alta incidencia en robo a casa-habitación… no es decir “voy a apoyar”, sino cómo, cuánto nos va a costar, cómo lo vas a lograr, vas a renovar la flota, qué vas a hacer.

Recordó un problema que nos aqueja, el de las guarderías para madres trabajadoras.

Comentó le gustaría conocer la postura de todos los candidatos a la gubernatura de Campeche, MoCi, Morena y de la coalición.

Te puede interesar
30 años de prisión

No es solo decir que se apoyará a las madres solteras “sino cómo, cuánto nos va a costar, cómo es posible, números, programas”.

Pidió a los campechanos informar sobre sus propuestas de Gobierno y dejar de lado los escándalos mediáticos de las redes sociales.

Finalizó diciendo que “los que nos vamos a quedar con los programas de Gobierno que no traen nada de fondo, somos los que vivimos en Campeche“.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados