Estas leyendo
Beatriz Gutiérrez manda mensaje a Layda Sansores por este nombramiento

Beatriz Gutiérrez manda mensaje a Layda Sansores por este nombramiento

Beatriz Gutiérrez manda mensaje a Layda Sansores por este nombramiento

Beatriz Gutiérrez manda mensaje a Layda Sansore, esto a raíz de que la gobernadora de Campeche, nombró en su gabinete a Manuel Pino Castilla como director del Issstecam.  Lo que generó protestas en redes sociales.

Usuarios de redes sociales reclamaron que en 2020 Pino Castilla llamó a López Obrador “un imbécil” y a la escritora “una gran imbécil”.

El portal Visión Política Noticias etiquetó en un mensaje a Beatriz Gutiérrez. Quien respondió etiquetando a su vez a la gobernadora con el mensaje: “Ojo Layda Sansores”.

Beatriz Gutiérrez manda mensaje a Layda Sansores y Manuel Pino se defiende 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Manuel Pino 17 min Detras de un imbécil una gran béci EVE! nNosotras HOA ARONACIONAL LAJORNADAMAYA. En menos de seis horas, Guiérrez Müller cambia de postura a #UnDíaConMujeres 3 comentarios"

Sin embargo, el ahora funcionario se pronunció mediante su cuenta oficial de Facebook y apuntó que las acusaciones levantadas en su contra son falsas.

“Ya había circulado desde hace más de un año y siete meses. Fue denunciada y eliminada de las redes sociales, mi compromiso político es con el Presidente de la República, y con nuestra Gobernadora, la Licenciada Layda Sansores, con la que me une un enorme cariño desde el 2003 como colaborador en su segunda campaña política”, señaló Pino Castilla.

Asimismo, expresó su respeto hacia la esposa del presidente y enfatizó que la labor que emprende Beatriz Gutiérrez “requiere del apoyo de todos los mexicanos”.

“Lamento que mentes perversas estén obsesionadas en demeritar el trabajo de la Cuarta Transformación y de quienes estamos trabajando por el bien de Campeche bajo el liderazgo de nuestra Gobernadora (…)”.

Te puede interesar
Más de mil casillas

“Refrendó mi cariño y apoyo irrestricto al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a su esposa”, prosiguió el nuevo titular del Issstecam.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados