Analiza Layda Sansores su asistencia al debate
Analiza Layda Sansores su asistencia al debate pues asegura que éstos ya perdieron su objetivo, que es informar.
Aseguró que éstos ya se han convertido en un “rin” donde atacar es el principal objetivo y no el informar a los ciudadanos sobre sus propuestas.
“Los debates han perdido la esencia de ser un espacio en el que los ciudadanos puedan conocer las propuestas de los candidatos para convertirse en un rin donde los ataques son el común denominador”.
Dijo la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román.
Por esta razón, su equipo explicó que analiza Layda Sansores su asistencia al debate, es decir, si será conveniente o no su participación.
El debate tendrá lugar el próximo 7 de mayo, sin embargo, Layda sansores aún no confirma su asistencia.
La candidata de Morena aseguró que su negativa de asistencia es por que dicho debate será de seis contra uno.
Asegura que todos los candidatos iran sobre ella pues segun sus palabras “todos los candidatos están coordinados por una misma persona“.
Layda comentó que durante sus recorridos ha sido testigo del hartazgo de los campechanos por décadas de estancamiento en el que el desempleo ha prevalecido y los actos de corrupción que han empañado a la sociedad.
“La corrupción ha hecho que los recursos no rindan, ejemplo de ello es que el Hospital de Especialidades no funciona como debería, y la palabra de la gente es, ya estamos hartos”.
¿A qué le tiene miedo Layda?
Pese a repetir que no asistiría por otros motivos, en redes se puede ver todo tipo de comentarios.
Uno de los mas populares es que hizo Eliseo, retándola a desmentir si es verdad que la entonces secretaria de finanzas en el periodo de Alejandro Moreno Cárdenas, América Azar Pérez, es su sobrina.
“Hay algo muy importante que Layda no dijo y que pido que aclare, que sea honesta y aclare a los campechanos si la secretaria de finanzas de Alito, si o no es su sobrina”
Eliseo Fernández Montufar