Estas leyendo
Que Morena no salga con pretextos PRI

Que Morena no salga con pretextos PRI

En relación a los videos que se difundieron a nivel nacional que relacionan a personajes del gabinete de Layda Sansores, el Partido Revolucionario Institucional, fijó postura al señalar que no salgan con pretextos baratos.

El Diputado y líder de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Medina Farfán, declaró que es el momento en que demuestren que su supuesta lucha contra la corrupción es real y no solo un arma para atacar a los opositores.

Aseveró qué frente a la evidencia se exige la contundencia de una investigación objetiva e imparcial que aplique la ley, ya que de no hacerlo con prontitud implicará caer en encubrimientos y demostrar que el compromiso contra la corrupción existe solo contra los adversarios.

Por su parte el presiente del Comité Directivo Estatal, Ramón Santini Cobos, señaló que Campeche vive la peor crisis de su historia y es culpa de Morena, de sus mentiras y de una ingobernabilidad total, en estos vídeos presentados por Televisa deja en evidencia la corrupción de este gobierno morenista.


“Los que sabemos de política, sabemos que morena miente”, sentenció. Santini Cobos señaló que es claro que en morena hay corrupción y está claro que hubo traición del hoy embajador Carlos Miguel Aysa ex gobernador de Campeche para cubrirse las espaldas pactando con Morena previo a las elecciones del 2021.

PRI exige esclarecer de donde proviene el dinero que se muestra en el video

No hay nada que hoy puedan decir para justificar esto, nada, esto es corrupción y no se llama de otra manera. Los hoy funcionarios que salen en los videos recibiendo fajos de dinero, deben renunciar a su cargo y pedirle perdón al pueblo de Campeche.

Morena debe dejar de mentirle a los Campechanos. Morena no acabó con la corrupción se los llevó a todos a trabajar juntos en su gobierno. MORENA es una vergüenza nacional.

Karina Gómez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados