MARCELA MUÑOZ SE OFENDE
Marcela Muñoz se ofendió ante la solicitud hecha por una ciudadano al termino de la entrega de la glosa del informe.
La titular de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez ya se deponía a retirarse cuando fue abordada por un ciudadano carmelita.
Como cualquier madre que defiende a sus hijos, la encargada de garantizar la seguridad de los campechanos, no toleró que se metieran con sus vástagos.
Esta persona identificada como Luis Medina Peralta, ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), suplicó a la funcionaria ser escuchado.
Comentó que ha sido asaltado en dos ocasiones recientes en la isla de Carmen motivo por el cual se encuentra preocupado.
Muñoz Martínez se acercaba a su vehículo cuando decidió regresar para escuchar a este ciudadano a quien le pidió su numero de teléfono celular.
DECIDIÓ ESCUCHAR
“Por favor secretaria yo le tengo una propuesta, yo no vengo a que, hay que usted, bueno, pero si tengo una propuesta que hacerle”.
En ese momento toda la atención de la titular de seguridad en Campeche estaba con Medina Peralta.
“La primera propuesta es que le de un consejo a su hija que trabaje”, dijo Medina Peralta.
MARCELA MUÑOZ SE OFENDIÓ
Estas últimas palabras generaron el visible descontento de la funcionaria quien se dio media vuelta y continúo caminando.
Marcela Muñoz se ofendió y fue escoltada por sus escoltar, demás policías y empleados de la Secretaria.
Por su parte el ciudadano, le recrimino que debería hacer caso a su llamado, pues la acuso de solo viajar y no velar por la seguridad en el municipio de Carmen.
Incluso la acuso de posiblemente tener algún pacto con alguien por no querer combatir la delincuencia en Campeche.
Retirándose ofendido y molesto por la actitud de la funcionaria más privilegiada dentro del gabinete de la gobernadora.