Obtiene Lifting de México Distintivo ESR® 2020

Obtiene Lifting de México Distintivo ESR® 2020

Para recibir este reconocimiento, Lifting de México se sometió a un diagnóstico de más de 150 indicadores en cuatro dimensiones: Ética y gobernabilidad empresarial, Calidad de vida en la empresa, Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo y Cuidado y preservación del medio ambiente. El distintivo se entregará de forma virtual durante el 4to. Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables, mismo que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Lifting de México es una empresa comprometida con el fortalecimiento y desarrollo de la industria petrolera nacional, así como con el bienestar de las comunidades en las que opera, a través del programa Lifting Contigo, que impulsa una mejor calidad de vida en tres ejes: salud, educación y empleo; acciones que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en la agenda 2030 de la ONU, para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad.

El distintivo ESR® 2020 es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE); a través de un proceso de auditoría que acredita a la empresa como una organización comprometida pública con la responsabilidad social.

# # #

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, S.A. de C.V.
Lifting, empresa de Grupo Cotemar, es una compañía 100% mexicana de exploración y producción de hidrocarburos en tierra con experiencia, procesos operativos eficientes y seguros. Lifting fue creada para capitalizar las oportunidades de sector energético en México; bajo procesos licitatorios organizados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), le fueron adjudicados dos contratos de licencia para la extracción de hidrocarburos en los campos de Cuichapa Poniente y Paso de Oro, ubicados en el Estado de Veracruz. Lifting contribuye de manera importante en el rescate de la soberanía del petróleo.

Contacto: Israel R. Estrada Vidal / Asuntos Públicos y Comunicación irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Nota de prensa Obtiene Lifting de México Distintivo ESR® 2020 publicada en comunicae.com.mx


Source: Economía