Niños de 7 y 13 años, víctimas de ataque con arma blanca en Venustiano Carranza

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aclaró que esta mañana dos niños de 7 y 13 años de edad murieron por ataque de arma punzocortante en una vivienda en la alcaldía Venustiano Carranza.

En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, precisó que los hechos ocurridos en la colonia Moctezuma Segunda Sección también dejaron a una niña de 10 años y una mujer de 27 años heridas.

“Policías de la SSC se presentaron al lugar donde personas menores, de siete y 13 años de edad, perdieron la vida”, dijo.

Policías de la @SSC_CDMX, se presentaron al lugar donde dos personas menores, de siete y 13 años de edad, perdieron la vida por heridas de arma punzocortante.

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 15, 2020
La mujer y la menor de edad fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Asimismo, en el interior del inmueble fue hallado un adolescente de 14 años con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público.

Al interior del inmueble, los policías de la SSC ubicaron a un adolescente, de 14 años de edad, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 15, 2020
La Fiscalía indicó que un representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica al adolescente en conflicto con la ley, además de que se iniciará una carpeta de investigación por el delito de homicidio.